Os presentamos todos los reportajes que podemos crear con vosotros:

 

 

PREBODA

Una sesión de preboda consiste en capturar a la pareja de la forma más entusiasta, con esos nervios e inocencia previa al enlace y en la que podemos crear historias de toda índole. Para nosotros es el mejor momento para contar lo que os ha unido, quiénes sois, qué cosas hablan de vosotros y además para conocernos y quitaros los nervios delante de las cámaras antes del gran día.

BODA

En el reportaje de boda estaremos todo el día con vosotros: desde los preparativos en casa de los novios, pasando por la ceremonia y el convite, hasta la fiesta y el baile. Estaremos con nuestras cámaras discretamente detrás vuestro, sin interrumpir en todo lo que ocurra, trabajando como lo hacen los reporteros documentales. Esto ayudará a la naturalidad del momento y esa fluidez y alegría será la protagonista de la sesión.

POSTBODA

En este reportaje no tendremos prisas ni nervios, la ceremonia ya ha pasado y ya sois marido y mujer. Es el momento de vestirse de nuevo de novios, trasladarnos a un lugar de ensueño y ser atrevidos para reproducir todo aquello que el día de vuetra boda no pudísteis hacer. Será una sesión más intensa si cabe y llena de emoción para el recuerdo.

COMPROMISO

Tal vez vuestro compromiso ya ha ocurrido, pero os gustaría haberlo inmortalizado. Tal vez aun no ha ocurrido y es la excusa perfecta para sorprender a tu pareja. Estaremos allí u os ayudaremos a reproducirlo y capturaremos cómo fue y dónde ocurrió sin perdernos detalle. Seguro que dice: "Sí, quiero".

PRUEBA DEL VESTIDO - SASTRERÍA

Todos los novios coinciden en la sensación de fugacidad del día de su boda a pesar de llevar tantos meses preparándola. Durante esos meses ocurren muchos momentos emocionantes dignos de recordar. Los más significativos siempre van vinculados al vestido de novia. Nosotras acompañaremos a la novia a la boutique, recogeremos las últimas puntadas y retoques de su modista y su cara de emoción y la de sus acompañantes. Para el novio, también podemos aparecer por la sastrería y capturar cómo se toman medidas para su atuendo y se eligen sedas de colores para su chaleco.

BOUDOIR

¿Qué es una serie boudoir? El significado estricto de la palabra es "tocador", proviene del francés y antiguamente era donde las mujeres se detenían a observarse tal y como eran, un lugar donde podían mirarse en la intimidad. Hoy en día, el Boudoir esta pensado como un regalo íntimo y muy fino de la novia a su futuro marido con la lencería que llevará el día de su boda. Nosotras creemos además que no es sólo un regalo inmensamente significativo para el novio sino también para la novia, que verá las lineas de su cuerpo y, como en el antiguo tocador, podrá observarse tal y como es, en toda su belleza y amar su cuerpo y su sensualidad.

BARBERÍA

Como el Boudoir, este reportaje es un regalo original y divertido del novio para la novia. Acompañaremos al novio y sus amigos a la barbería que les dejará impresionantes para el gran día. ¡Será dificil volver a verles en otra igual!

DESPEDIDA

Tanto si vais a celebrar por todo lo alto vuestra última juerga de solteros o si vuestros amigos os llevan de sorpresa a algún lugar especial, podemos capturar esos momentos y dar fe de que sois los reyes de la fiesta (algo que vuestros nietos nunca creerán sin documentos que lo certifiquen).

LUNA DE MIEL

¡Sólo es una vez en la vida! Da igual si os vais a Hawaii o a Bombay, si queréis tener un recuerdo inolvidable de vuestro viaje de novios, nosotras cogeremos un avión y volaremos allá donde vosotros estéis. No hay nada que nos guste más que hacer fotos y vídeos diferentes y todos los viajes lo son.

© 2018 by Mirlo Azul